julio 3, 2022

Chaco Vision Noticias

Actualidad Digital

Pisos vinílicos sistema click

Los beneficios en general de los pisos vinílicos hoy ya comienzan a ser bastante conocidos en toda la Argentina. El público ya sabe que son opciones excelentes para revestir y que también resultan muy durables y resistentes, toleran perfectamente el contacto con la humedad y el agua, resisten realmente bien la abrasión y poseen ciertas condiciones antideslizantes. Por otro lado, además se conoce que hoy existe muchas alternativas en términos de acabado, que permiten pedir diversas variedades como símil roca, símil madera, etcétera.

Sin embargo, no todo el planeta sabe hasta qué punto los Pisos Vinilicos Sistema Click representan una evolución.

Es fundamental comentar entonces qué es lo que aporta el nuevo mecanismo de colocación y detallar convenientemente hasta qué punto el suelo de vinilo con sistema click aporta un beneficio comparativol importante.

Sin embargo vayamos por piezas, lo primero es indicar brevemente que el sistema click es un mecanismo que posibilita situar este revestimiento sin tener que pegarlo al piso preexistente. O sea, el piso vinilico con sistema click carece de pegajoso, y esto se debería a que, como indicamos, esta tecnología de instalación no necesita de pegado, sino que funciona por medio de un encastramiento perfecto, que asegura la igualdad del piso una vez colocado. Sin embargo, el vinílico click -o el vinilo click, como además se lo nombra en la jerga-, da condiciones mejores a grado de la impermeabilidad. Y en lo cual concierne a la colocación, si ya de por sí el piso vinílico usual era sencilla de instalar, esta variante con sistema click es inclusive más inmediata y fácil, y no necesita de instaladores expertos ni especializados.

Al fin y al cabo, el piso vinílico de click constituye una elección aún más sencilla que los vinílicos clásicos, debido a que viene con bordes que simplifican la instalación. En efecto, el piso vinílico click se puede colocar siguiendo 2 pasos simples que cualquiera puede concretar. Y esta condición naturalmente debería anotarse como otro elemento a tener en cuenta en el momento de evaluar los precios, debido a que en buena parte de los casos no hace falta pagar por la colocación del revestimiento.

Si estas interesado, además, en adquirir un piso flotante podés contactarte con Bait Pisos y conocer las distintas opciones de calidad que ofrece.