Home » Moda » Novedades en Hollywoody

Novedades en Hollywoody

Trending Hollywood news today: BTS gana a lo grande en MTV VMAs, Britney Spears se compromete, Gwyneth Paltrow reacciona al amor del ex Ben Affleck y Jennifer Lopez y más

¡¡Uff !! Fue un día ajetreado en Hollywood. Los MTV Video Music Awards mantuvieron a todos enganchados. Como era de esperar, fue la banda de K-pop BTS la que logró hacer el máximo ruido en la función de premios. A continuación, Britney Spears anunció su compromiso con su novio Sam Asghari. Entonces, sin más demora, aquí hay un vistazo a los creadores de noticias de hoy.

BTS marca la victoria en MTV VMAs.

En los MTV Video Music Awards, la boy band coreana BTS logró ganar en las categorías de Mejor Grupo y Mejor K-pop. ARMY está sobre la luna con esta victoria del septeto. Durante su discurso, RM también agradeció a sus fans por todo el amor y aprecio.

Britney Spears comprometida

En su cuenta de Instagram, Britney Spears reveló que ahora está comprometida con su novio Sam Asghari. Ella dio un vistazo al enorme anillo de diamantes y expresó que no podía creerlo.

Gwyneth Paltrow reacciona al romance de Bennifer

Ben Affleck y Jennifer Lopez están pintando el rojo de Hollywood con su amor. Tanto que incluso la supuesta ex de Ben, Gwyneth Paltrow, también está entusiasmada con los dos. En una publicación de Insta sobre los dos, comentó que su amor es ‘lindo’.

Megan Fox aturde con un vestido desnudo en los VMA

En los MTV Video Music Awards, Megan Fox dejó boquiabiertos a todos mientras caminaba por la alfombra roja con un vestido desnudo transparente adornado con cristales que dejaba muy poco a la imaginación de los fanáticos. Apareció con Machine Gun Kelly, también conocida como MGK, que no podía apartar los ojos de ella.

Charlie Sheen rompe el silencio sobre las afirmaciones de su hija de vivir en un ‘hogar abusivo’

No hace mucho tiempo, la hija de Charlie Sheen, Denise Richards, afirmó que estaba «atrapada en un hogar abusivo», según informó Page Six. Ahora, el actor de Two and a Half Men ha respondido a lo mismo. En una declaración a Fox News, según los informes, dijo: «Sam es increíble. La amo a ella ya todos mis hijos incondicionalmente. Nos lo estamos pasando de maravilla. ¡GED aquí vamos!»

Hollywood dice que su impulso antirracista no es una ‘moda’. ¿La industria está cumpliendo sus promesas?

Cuando estallaron protestas masivas en todo el país el verano pasado después del asesinato de George Floyd por la policía de Minneapolis, la industria del entretenimiento inicialmente tardó en responder. Los estudios y las principales corporaciones responsables de crear contenido para entretener a Estados Unidos se mantuvieron a distancia.

Esa inacción provocó una dura reprimenda del presentador de CNN, Don Lemon. «¿Qué hay de Hollywood?» preguntó al aire durante la cobertura de las protestas por la cadena. «Extrañamente tranquilo … Ten algo de valor moral y deja de preocuparte por tu reputación y tu marca».

Poco después de que Lemon pronunció su reprimenda, las principales compañías de entretenimiento entraron en acción y emitieron declaraciones de solidaridad y apoyo al movimiento Black Lives Matter.

Las empresas prometieron millones para apoyar a las organizaciones dedicadas a la justicia social. Se establecieron o ampliaron una serie de programas y canales internos para promover la diversidad y la inclusión. Se prometió más transparencia en el tratamiento de las cuestiones relacionadas con la raza.

La programación antirracista llegó a transmitir programas de noticias y canales de cable para niños por igual. Varias empresas implementaron iniciativas de capacitación y educación y series de conversaciones sobre raza para empleados y ejecutivos.

«Sabíamos que teníamos que aprovechar el momento», dijo Craig Robinson, director de diversidad de NBC Universal. “Esto no es una moda pasajera. Muchos empleados de las empresas estadounidenses están analizando lo que están haciendo sus empresas «.

Aunque las protestas se han calmado, estudios, redes y productores dicen que siguen comprometidos con la justicia racial y la inclusión. Continúan muchas donaciones caritativas, al igual que la mayoría de los proyectos y programas iniciados a raíz de las protestas.

Michelynn Woodard, directora de impacto social, diversidad e inclusión de Bad Robot Productions de JJ Abrams, dijo: “Lo que intentamos hacer es seguir capturando el momento y determinar cómo continuamos evolucionando nuestro trabajo para asegurarnos de que estamos haciendo la inversión adecuada para un mundo que está cambiando rápidamente a nuestro alrededor «. Ella dijo que Abrams y su esposa y socia de producción, Katie McGrath, se han comprometido a «no separar el impacto social y las ganancias».