La singular firma del ex boxeador japonés Arashi Yanagawa tomó prestado el nombre del legendario boxeador estadounidense de origen irlandés John Lawrence Sullivan (1858-1918), el último gran campeón de aquellos tiempos recios en los que el boxeo se practicaba a puño descubierto. Una declaración de principios que se plasma en una elegancia fuerte.
Es la energía y la audacia que trazan el camino del nuevo lujo sport chic que está en deuda con las tradiciones japonesas, que sólo las minorías entienden. Y es que en la pasarela de John Lawrence Sullivan se observan siluetas extremas no aptas para todos, pero de las que podemos rescatar prendas sueltas muy llevaderas de colores y texturas increíbles gracias a un trabajo radicalmente innovador de los materiales.

Nos quedamos con un polo con franja central dispuesta en horizontal a modo de prenda deportiva. Con cuello alto de canalé y cierre con cremallera en tono plateado. De apariencia y tacto, en verdad, sorprendentes. Una de las claves de la singularidad del polo reside en una mezcla exclusiva de rayón viscoso y nylon que compone el complejo material del que está confeccionado.


Esta prenda es un clásico y un referente para el hombre elegante que también presume de atuendos sport sin renunciar a su estilo sofisticado. Si (no) vas a Japón, pregunta por la prenda en Farfetch.
Fuente: https://www.trendenciashombre.com/sport/del-ring-de-boxeo-y-un-polo-de-john-lawrence-sullivan
Más historias
Novedades en Hollywoody
Por qué Cardi B llevó tres Thierry Mugler vintage a los premios Grammy
¿Qué hace falta para ser la estilista de Kylie Jenner?