febrero 3, 2023

Chaco Vision Noticias

Actualidad Digital

Cómo Construir una Hermosa y Deliciosa Picada Vegana

Todo el mundo ama una linda tabla de picada, demostrando bocadillos perfectamente dispuestos. Generalmente, estas tablas se compilan con una variedad de embutidos y quesos, pero ¿quién plantea que no podría ser lo que quieras? Las tablas no solo son bonitas a la vista, sino que además resultan muy satisfactorias de hacer.

Tienen la posibilidad de parecer un poco intimidantes inicialmente. Pero confía en mí, si te das un poco de tiempo para hacerla, tu tabla de picada vegana puede competir con cualquier tabla que hayas observado en Instagram.

Escoge las estrellas de la tabla de picada vegana

Lo primero que debes consultar es qué tipo de elementos utilizar como «protagonistas» de la tabla. Para dar ideas, puedes elegir tomate confitado con ajo y tomillo, ensalada de yaca y ensalada de garbanzos poblanos asados.

Posteriormente, necesita algo para untar la salsa. Podría ser cualquier cosa, desde galletas saladas, pan de pita, chips de tortilla, quizás una mezcla de todos ellos. Puedes usar unas galletas de romero junto con un poco de pan de pita y crostinis.

Definitivamente puedes comprar ciertos crostinis ya hechos, pero prefiero hacer los míos con una receta bastante fácil. Usa un rollo de baguette grande cortado de 1/4 de pulgada de grosor al bies. Coloque las rebanadas planas en una bandeja para hornear y rocíe con aceite de oliva y sal.

Hornee por 20 min a 350 y déjelos enfriar. Estos tienen la posibilidad de hacerse con antelación y estarán bien para reposar en un recipiente en su anaquel a lo largo de una semana.

Montar los crudités

Al final, los componentes que llenan lo demás de tu tabla. Frutas, vegetales crudas, vegetales en escabeche, cualquiera de tus bocadillos preferidos puede ir aquí.

Inclusive puede dar un paso adicional aquí y asar varias de los vegetales como lo hice yo, solo para añadir más hondura de sabores en su tanteador general. Mis selecciones aquí incluyeron zanahorias arcoiris asadas, moras, pepinillos, rábanos y uvas.

Dispóngalo todo

Cuando se encuentre listo para hacerlo, puede utilizar cualquier cosa lo suficientemente estable como para contener todos sus componentes. Muchas utilizan tablas de cortar grandes, pero puedes incluso ir con una bandeja para hornear.

Para ponerlo todo junto, comienza colocando los tazones de salsas, espaciados uniformemente sobre la tabla. Posteriormente, resulta más simple untar los panes y las galletas. Querrás usarlos para producir una forma o patrón; puedes tenerlos en espiral y curvados cerca de los tazones para salsa, sin embargo puedes escoger cualquier diseño que se adapte a tus ingredientes y recipiente.

Después, distribuye uniformemente los vegetales y las frutas en pequeños grupos en la tabla de picada vegana hasta que el espacio se ha llenado por completo y no se puede ver la bandeja. Si nota pequeños espacios vacíos, siéntase libre de añadir varias galletas más u otros elementos. Para un poco de hondura y textura adicional, puede añadir varias ramitas de hierbas secas.

Si te das el tiempo, puedes hacer que tu propia tabla vegana se vea impresionante. Solo recuerda divertirte con esto.

Si querés comer picadas vegetarianas sin tener que moverte de tu casa, pedí picadas a domicilio de Piccadely.