Home » Cripto » 10 Acciones Crypto para comprar

10 Acciones Crypto para comprar

Las criptomonedas mas negociadas, han ganado reconocimiento mundial. Pero hace unos años, los mercados de monedas digitales como Bitcoin, Ethereum, Cardano y más eran prácticamente desconocidos. 

¿Planea comprar acciones de criptomonedas? 

Y hoy, se ha convertido en una industria con un valor de más de $ 2 billones y contando. 

Ciertamente, se puede invertir en cualquier cripto comprando pequeñas cantidades de varias criptomonedas diferentes

Invertir en criptomonedas es una buena idea, pero la opción inteligente es invertir en acciones de criptomonedas que se benefician de la captación de activos de «blockchain y criptomonedas«. 

Debido a que la cantidad de ingresos que estos proveedores de servicios de cifrado derivan de la tecnología blockchain ha experimentado un crecimiento explosivo a lo largo de los años.

Aquí está la lista de las 10 mejores acciones de criptomonedas para comprar en noviembre de 2021:

Riot Blockchain, Inc

Riot Blockchain, Inc. (NASDAQ: RIOT) es una empresa minera estadounidense de bitcoins que ha aumentado su producción de bitcoins en un 346 por ciento en septiembre de 2021 a 406 BTC, en comparación con el año pasado. 

La compañía también informó resultados sólidos en el segundo trimestre, con GAAP EPS superando las estimaciones del mercado en $ 0.19, a $ 0.22. Por lo tanto, Riot Blockchain, Inc. (NASDAQ: RIOT) es una de las mejores acciones de criptomonedas para comprar en noviembre de 2021.

Marathon Digital Holdings, Inc

Últimamente, Marathon Digital Holdings, Inc. (NASDAQ: MARA) ha atraído la atención de muchos inversores en criptomonedas. Por lo tanto, Marathon Digital Holdings, Inc. (NASDAQ: MARA) ha llegado a la lista de las 10 mejores acciones de criptomonedas para comprar en noviembre de 2021.

Coinbase Global, Inc

Coinbase Global, Inc. (NASDAQ: COIN), una de las principales bolsas de comercio de criptomonedas, se hizo pública en abril de 2021, valorada en 85.800 millones de dólares. 

La compañía es una plataforma popular para comprar las principales criptomonedas como Bitcoin, Ethereum y Cardano, y permite a los usuarios intercambiar más de 50 altcoins. 

La acción ganó un 24,02 por ciento en el último mes. Recientemente, Coinbase Global, Inc. (NASDAQ: COIN) ha anunciado su traslado al espacio de tokens no fungibles (NFT) para facilitar la compra minera.

CME Group Inc

CME Group Inc. (NASDAQ: CME) es un intercambio de derivados financieros que también ofrece operaciones en criptomonedas. En el tercer trimestre de 2021, la compañía informó un aumento interanual del 14 por ciento en su volumen diario promedio (VAD) de 17,8 millones de contratos. 

Los inversores en criptomonedas están vigilando de cerca a CME Group Inc. (NASDAQ: CME), ya que se considera una de las mejores acciones de criptomonedas para comprar.

Advanced Micro Devices, Inc.

Advanced Micro Devices, Inc. (NASDAQ: AMD) ocupa el quinto lugar en la lista de las 10 mejores acciones de criptomonedas para comprar en noviembre de 2021. La compañía fabrica CPU y GPU que se utilizan para la minería de bitcoins

En junio, Advanced Micro Devices, Inc. (NASDAQ: AMD) tuvo un desempeño inferior cuando China agudizó su represión contra la minería de criptomonedas. Sin embargo, la acción ganó un 26,14% en 2021 y un 41,99% el año pasado.

NVIDIA Corporation

NVIDIA Corporation (NASDAQ: NVDA) reportó ganancias sólidas en el segundo trimestre, con un ingreso récord de juegos de $ 3.06 mil millones, un 85 por ciento más que el trimestre del año anterior. La compañía registró un BPA de 1,04 dólares, superando las estimaciones en 0,02 dólares. 

NVIDIA Corporation (NASDAQ: NVDA) es definitivamente una de las mejores acciones de criptomonedas para comprar este noviembre.

Square, Inc

A principios de este año, Square, Inc. (NYSE: SQ) anunció que planea desarrollar hardware de minería de bitcoins ya que la compañía fue testigo de un aumento en las criptomonedas. Square, Inc. (NYSE: SQ) es una empresa de servicios financieros y pagos digitales en la que todo inversor en criptomonedas debería considerar invertir.

PayPal Holdings, Inc

PayPal Holdings, Inc. (NASDAQ: PYPL) es una empresa de servicios financieros que facilita las transferencias de dinero en línea y recientemente ha permitido a los usuarios comprar y mantener criptomonedas dentro de una billetera digital. 

La billetera digital Venmo de PayPal y la aplicación de pagos de igual a igual, que desbloqueó el comercio de criptomonedas a principios de 2021.

Choza 8 Minería

La empresa con sede en Canadá, Hut 8 Mining, tiene una participación minoritaria considerable en la red general de Bitcoin y genera flujos de efectivo muy sólidos en comparación con los ingresos. 

En lugar de vender Bitcoins, extrae en el mercado Hut 8 Mining maximiza los rendimientos para los accionistas prestándolos y cultivando los rendimientos, lo que genera rendimientos compuestos. 

Además, los inversores pueden estar seguros de que la empresa no se verá envuelta en preocupaciones medioambientales con respecto a la práctica. 

Hut 8 Mining utiliza una combinación de fuentes de energía eólica, solar y de gas natural para su electricidad con arrendamientos de una década, lo que garantiza la sostenibilidad de sus operaciones.